intendente

Ronda de diálogo con los fomentistas en el despacho del Intendente

LocalesProvincialesRegionales

Como lo hace habitualmente, el Jefe del Gobierno de Junín mantuvo un nuevo encuentro con fomentistas de distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, participaron representantes de los barrios La Rufinita, San Ignacio, San Antonio y Ramón Carrillo. Como en cada reunión, Pablo Petrecca escuchó las demandas de los dirigentes barriales y planificó las acciones a desarrollar de manera conjunta.

Finalizada la reunión, el vice presidente de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio La Rufinita, Juan Ostolaza, aseguró que la reunión «fue muy buena», y destacó el hecho «de tener la posibilidad de charlar con el Intendente, algo que antes no ocurría». Ostolaza agregó que «es muy bueno para nosotros poder contarle en la cara las necesidades que tenemos en el barrio y conocer en qué se puede avanzar y en lo que no».

Por su parte, los representantes de la sociedad de fomento del barrio San Antonio, también coincidieron en destacar esta posibilidad de «poder charlar con con el intendente». Mariana Sánchez, presidente de la sociedad de fomento, dijo que «es muy bueno ser escuchados y poder contarle al intendente sobre nuestro barrio y su compromiso para encontrar soluciones».

«Lo que nos planteó el Intendente es que hay cuestiones que son más importantes que otras, y que obviamente llevan más tiempo, pero si avanzar en cuestiones básicas cómo el arreglo de calles. Nos escuchó y nosotros lo pudimos escuchar a él, por eso la reunión fue muy positiva», agregó Daniel Pereira, vice de la sociedad de fomento de San Antonio. Para finalizar, Sánchez contó: «Hemos venido con pedidos puntuales y necesarias para nosotros».

Otros de los barrios representados en la reunión fue el San Ignacio, a través de Néstor Rivero y Ricardo Longinotti, presidente y vice de la comisión de fomento, respectivamente. Fue el propio Rivero el que aseguró que «la reunión fue muy positiva, siempre que haya diálogo. Uno puede tener muchas inquietudes pero si no hay nadie que te escuche pueden caer en saco roto. Nos vamos con buenas respuestas, sabiendo que en la medida de que se pueda vamos el municipio nos irá satisfaciendo las demandas».

«Es una buena oportunidad esta de poder contar con la posibilidad de charlar cara a cara con el Intendente Petrecca. Nosotros somos una sociedad de fomento en crecimiento, no tenemos muchas demandas porque con el correr del tiempo vamos encontrando respuestas», concluyó.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up