obra

Por falta de pago de la quincena, UOCRA paralizó la obra del edificio de la Técnica 2

LocalesProvincialesRegionales

 

La obra de la Escuela de Educación Técnica Nro.2 se vio paralizada este lunes debido a que no se le abonó a los trabajadores el pago de la quincena. «El constructor dice que no le puede pagar más si no le efectúan los pagos desde la Municipalidad. Ese es el motivo por el cual se paralizaron los trabajos», explicó Eduardo Diotti, secretario general de la UOCRA seccional Junín.

Diotti -quien también es titular de la CGT Junín calle Mitre- agregó que el responsable de la empresa constructora le explicó que «está reclamando mayores costos porque la obra fue presupuestada en 2014, pero desde el municipio no se lo convocó todavía. Hasta que no cobren los compañeros, la obra no va a seguir».

«Según el constructor le deben seiscientos mil pesos, dinero que necesita para continuar la obra y que puedan cobrar los compañeros. La preocupación fundamental es que siempre se corta por lo más delgado que son los trabajadores. Hay ocho trabajadores que no están cobrando», detalló Diotti.

En la mañana de este lunes se realizó una acción de protesta que incluyó corte de calle donde está ubicada la obra, Discepolo y Frías. «Hasta que no se solucione el pago de los salarios de los trabajadores, no se va a seguir trabajando», reiteró el dirigente sindical.

parouocra parouocra1 parouocra2si

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up