talleres

Se abrió la inscripción para los talleres en el espacio tecnocultural

LocalesProvincialesRegionales

Desde este lunes, y hasta el viernes 7 de abril, estará abierta la inscripción para los distintos talleres culturales y deportivos que desde el Gobierno de Junín se ofrecen de manera gratuita a todos los vecinos. Es importante remarcar que si bien la inscripción se realiza en el espacio tecno cultural, España y Primera Junta, los talleres se llevarán a cabo en el espacio denominado Beto Mesa, dentro del predio del ferrocarril, sito en Primera Junta y Avenida Alvear.

Al respecto, Daniel Pueyo, sub secretario de educación y deportes del municipio, informó que «estamos trabajando ya en el traslado de lo que va a ser este espacio en el predio Beto Mesa, ubicado en el predio del ferrocarril. Se trata de un espacio deportivo muy lindo en el que venimos trabajando desde que se nos dio la habilitación. Hoy estamos presentando las mismas propuestas que desarrollamos el año pasado y sumando otras nuevas, ya sean deportivas, artísticas o culturales, para aprovechar el espacio».

«Este lunes hemos lanzado la inscripción para los distintos talleres, hasta el próximo viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción si se realiza en el espacio tecnocultural, de España y Primera Junta, y los talleres y distintas actividades se realizarán en el nuevo espacio, al que se se accederá por Primera Junta 670», detalló el funcionario.

Por último, Pueyo resaltó que, desde el municipio, están «muy contentos de anunciar estos talleres, y el inicio del uso de estas instalaciones». Por su parte, Emanuel Corna, director de juventud del Gobierno de Junín, informó que «para este 2017 proponemos una variada agenda de actividades, como, folclore, acrobacia, zumba, hip hop, clásico, pilates, música, danzas árabes, telas, entro otras».

Respecto del nuevo lugar donde se desarrollarán estas actividades, el titular de juventud, sostuvo que «es un espacio muy amplio y cómodo, donde cada actividad tendrá su espacio. Las propuestas son para todas las edades y gratuitas para todos los vecinos de Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up