¿Cuál es el mejor solo de guitarra de Skay para el Indio Solari?

EspectáculosNacionales

En «Tsunami», el documental que hizo Mario Pergolini en un mano a mano con el Indio Solari, dejó una gran cantidad de maravillas debido a las anécdotas y secretos que contó el propio Indio. El mismo se pudo ver luego de su recital en Tandil, donde cantó para cerca de 200 mil personas. Todo un récord. Pero claro, faltaba Olavarría. El océano de gente se hizo presente, una vez más. Redobló la apuesta: 400 mil almas saltando y cantando. Una locura sin igual, que generó polémica por lo sucedido.

Es de público conocimiento la pelea entre el Indio Solari y Skay. Dos artistas del carajo. Ambos, fundadores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. ¿Quién no los ha escuchado? En plena dictadura militar, donde la música estaba prohibida, ellos se la rebuscaron para aparecer y tocar. Sus temas quedaron en la historia. Pero algo sucedió. Nunca lo vamos a saber. Si escuchamos la campana de Caballo Loco, como dijo en Tsunami: ‘a mí me podés cagar con plata, pero no me podés traicionar’. Algo pasó. Está claro. ¿Hay vuelta atrás? No. Lamentablemente.

Sin olvidarnos del tema que convoca la nota, ¿Cuál es el mejor solo de Skay para el Indio Solari. Eligió tres en realidad, pero destacó el solo de guitarra de «Todo un palo». Le parece maravilloso lo que hace con la guitarra.

skay

Fuente: www.remixdenoticias.com

COMPARTIR:
¿Cuál es el mejor solo de guitarra de Skay para el Indio Solari?
Triaca, «el paro fue innecesario»
Destacan el gesto de una mujer que pidió limpiar vidrios en un comercio
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up