Sin explicación: Le descontaron a docentes que no pararon y no descontaron a los que si

Jueves, 6 abril d 2017 a las 10:57 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Sin explicación: Le descontaron a docentes que no pararon y no descontaron a los que si

Desde hace unas horas, algunos docentes pueden a través de la plataforma del ABC ver su couli (recibo de sueldo) y muchos se sorprendieron ya que les fueron efectuados descuentos por miles de pesos a muchos docentes que no se adhirieron a ningún día de paro y por otro lado no recibieron descuentos muchos que si se plegaron al paro. En la fans page de facebook de Fernando Carlos, referente informativo para los docentes, comenzaron a comentar los docentes respecto a la situación particular de cada uno. Le compartimos algunas de las expresiones:

Maria Eugenia Giachino: 5000$ de descuento y no hice un solo paro! Los quiero matar!!!! Y me quiero matar x bol….!!!

Na Montenegro: Hice toooodos los paros y no me descontaron nada!!! Se que soy una afortunada..lamento que a muchos compañeros/as les hayan descontado tanto.

Ruossess Andiyy Que felicidad tengoooo!!!! Me cambió la antigüedad a 20 años, (cobré más), no hice ni un paro me depositaron mis $1000, de adelanto cobré mis $3750. Que gustosa me sientooooo. Graciassss

Angela Dionisia Paz En el home 1000 de descuento!! Andá a saber de que o por que !! El del 6 no teníamos clases en secundaria ! El 7 no trabajo! Jajaja! Por no llorar! Luchee luche q se escuche!!

Lorena Sacchetti: No me pagaron en el cargo nuevo…. no me descontaron ningún paro de los que hice y me pagaron por no hacer los paros…. quién los entiende….!!!!!???

Gualdi Cirera Elisa Claudia: Descuentos en secundaria y todavía no habían comenzado las clases!!!!!!! Jajajj son DE terror y además porque no figuran en situación de revista???????

Hubo un caso acá en Junín donde a una docente le descontaron $3000 por haber realizado el paro, pero a la vez la premiaron con $1000 por no haberse plegado a la medida de fuerza.

paro docente

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min