mujer

Nueva línea telefónica en la Comisaría de la Mujer

LocalesProvincialesRegionales

Mientras se realizan los arreglos en el edificio de la Comisaría de la Mujer, ubicada en Alsina, la misma comenzó a atender en Quintana 56. También se informa a la comunidad que hay una nueva línea telefónica para poder comunicarse. La misma es el 4633230.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Fabián Claudio explicó que «como todas edificaciones púbicas tienen su deterioro, al comisaría de la mujer eran una de las principales afectadas. En estos días se comenzaron a realizar tareas de refacción y por este tiempo se estará trasladando a otro lugar. Estas tareas se realizan con los fondos que aportan los vecinos en la Tasa de Seguridad Complementaria para darle mejoras a los edificios de la fuerza policial. La Comisaría de la Mujer tiene mucho trabajo y por lo tanto tiene que tener un lugar cómodo para la atención. Los fondos de la tasa de seguridad van donde deben ir».
A su vez, la oficial Marcia Grosso, titular de la Comisaría de la Mujer dijo que «estamos trabajando en Quintana 56 y también tenemos el celular 154 -225075 y el fijo 4633230 para que se puedan comunicar. Luego estaremos con otra nueva línea telefónica. Vamos a estar de manera transitoria en este lugar hasta que finalicen las obras. Quiero agradecer al Municipio por todo lo que está haciendo, tanto en el traslado como en la refacción. Era algo muy necesario tanto para el confort del personal como para la contención y seguridad que necesita la víctima. Tenemos muchos trabajo en la comisaría, es todos los días y por tal motivo debemos estar en un lugar apto para tal fin».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up