mujeresRocío Giaccone

Este viernes comienza el ciclo de conversaciones «Mujeres de Junín»

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes 7 de abril desde las 18, en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, comenzará el Ciclo de Conversaciones Mujeres de Junín.

En el primer encuentro se disertara sobre las «Mujeres que hicieron historia». El panel estará compuesto por el profesor, abogado y Prosecretario de la UNNOBA Pablo Petraglia; el profesor de historia, escritor y poeta Rubén Liggera; y el periodista e historiador Roberto Torres, quienes harán un recorrido por la vida de mujeres emblemáticas de nuestra ciudad, con el objetivo de recordar su trayectoria y reconocer su legado. Participará de la presentación la diputada juninense Rocío Giaccone.

Giaccone expresó que «el Ciclo tiene como finalidad poner en valor la tarea de muchas referentes que se destacaron en distintos campos y que merecen su reconocimiento. Mujeres que con su participación, coherencia, credibilidad y corazón han ayudado a construir la ciudad en la que hoy vivimos, logrando ser protagonistas a través del trabajo, la cultura y las luchas sociales y políticas».

«En el primer encuentro con los participantes del panel se hará un recorrido por la vida de las mujeres emblemáticas de nuestra ciudad, que nos han marcado un camino», finalizó.

mujeresconversacionesafiche

COMPARTIR:
Este viernes comienza el ciclo de conversaciones «Mujeres de Junín»
Martín Catoira se presentará en Junín
El Grupo de Artillería 10 asiste a familias inundadas de La Pampa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up