Junin

Importante competencia atlética en Junín

LocalesProvincialesRegionales

El próximo domingo 9 en el parque natural laguna de Gómez se realizará una importante competencia atlética en Junín. La misma largará desde Parador Maria Maria a las 10.00 hs y habrá tres distancias; 21Km – 10Km – 5 Km. El Gobierno de Junín acompaña cada actividad deportiva para que Junín siga siendo un referente en materia deportiva.
Sobre la misma, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo sostuvo que «estamos muy contentos de poder promocionar este evento que es la serie Salomón en Junín y que se va a correr en tres partes. Nos pone contento como Municipio y como ciudad de ser parte y que vengan gente. Desde la gestión nos hemos propuesto que Junín sea un centro regional de actividades deportivas y eventos. Este fin de semana vamos a tener también a Acercarte, una propuesta muy interesante. Y la carrera que tendrá una serie de particularidades y muestra la belleza que tendrá el parque natural. La gente de la Salomón nos elige y a la gente de Los Flamencos para que sean organizadores de este evento».
Por su parte, el titular de Los Flamencos, Julio Gómez expresó que «esta es la serie Salomón y tiene tres distancias que son 21 km, 10 km y este año se incorporaron los 5 km. Es para abarcar a más participantes. Son carreras de aventura donde se hace en la zona de montaña, ríos y zona pampeana que nos tocó a nosotros. El circuito será en el parque natural que nos ofrece diferentes alternativas como parte de lagunas, pajonales entre otros. La gente quiere venir a Junín porque es una cosa diferente al resto del circuito. Ya hay varios anotados y el cupo es de 400 participantes. Creo que vamos a andar en ese número y es algo interesante. Tenemos un apoyo logístico importante del Gobierno de Junín, con demarcación, corte de pasto, y corte de tránsito.
Para inscribirse hay que ingresar en la página webwww.losflamencos.com.ar o en la página de k21series.com».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up