comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Encubrimiento, hallan moto y tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

ENCUBRIMIENTO

Ayer por la mañana, efectivos del Comando Patrullas en calles Cnel. Suarez y Garibaldi interceptaron una motocicleta marca Zanella 110 cc color negra conducida por un Juninense de 28 años estableciéndose luego que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en una causa caratulada “Hurto” a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Junin.

Consecuentemente el conductor de la moto fue aprehendido y trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de la UFIyJ N° 8.

INFRACCION LEY 23.737

Ayer a las 19:15 en calles Avellaneda y 20 de Septiembre, personal del Comando Patrullas aprehendió a juninense de 23 años a quien durante la requisa le secuestraron en su poder un envoltorio conteniendo picadura de marihuana.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

En tanto, a las 21 de anoche, efectivos de la Policía Local y del Comando Patrullas, en calles Mariano Moreno y Álvarez Rodríguez interceptaron un automóvil Ford Focus con cinco ocupantes masculinos, secuestrándoles a uno de ellos, un menor de 17 años de edad, tres envoltorios de papel conteniendo picadura de marihuana, dos pipas, siete filtros y un picador con vestigios de la misma sustancia vegetal.

El menor portador de los secuestros fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Esta mañana, personal del Comando Patrullas en Avda. Circunvalación y Aristóbulo Del Valle hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc sin patente colocada, la cual no registraba impedimento legal alguno. Dicho rodado fue trasladado a Cría Junin 1ra para su posterior restitución al propietario. Tomo intervención la UFIyJ N° 8 de Junin.-

 

 

 

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Encubrimiento, hallan moto y tenencia de marihuana
La organización de Acercarte se reunió con autoridades policiales
Otro avance del peronismo que quiere las PASO
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up