Lluviatormenta

La intensa lluvia trajo anegamientos en varios barrios

LocalesProvincialesRegionales

Mientras sigue el alerta meteorológico por la fuerte lluvia que cae prácticamente sin cesar desde el viernes a la tarde, en la ciudad se van produciendo anegamientos en calles de distintos barrios.

Lectores y seguidores de Junin24 han hechom llegar sus fotos que reflejan la realidad de lo que están vivienda por estas horas debido a la intensa cantidad de lluvia caída que ha superado ampliamente los cincuenta milímetros.

El alerta que está vigente del Servicio Meteorológico Nacional es para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba; Entre Ríos: centro y sur de Santa Fe; Capital Federal y La Plata.

Lluvias y tormentas se registran en la provincia de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba.

Se espera que estos fenómenos se intensifiquen y se generalicen a toda la zona de cobertura durante el día de hoy.

Algunos de estos fenómenos podrían ser fuertes con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones persistirán al menos hasta la noche del domingo 9, mejorando de oeste a este.

Se esperan valores de precipitación acumulada en todo el período entre 70 y 100 milímetros, con máximos locales superiores.

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (12:00 HOA)

Buenos Aires, 08 de Abril de 2017

 

Fenómeno:  POR VIENTOS FUERTES CON RAFAGAS.

 

 

Zona de Cobertura:     CENTRO Y ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 18:00 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:SE PREVE QUE A PARTIR DE LA TARDE DE HOY COMIENCEN A INCREMENTARSE LOS VIENTOS DEL NORESTE EN LA REGION. LOS MISMOS PODRAN ALCANZAR VELOCIDADES ENTRE 35 Y 60 KM/H CON RAFAGAS, ESTIMANDOSE LAS MAYORES INTENSIDADES EN EL RIO DE LA PLATA Y ZONA COSTERA. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTES FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

 

Barrio Bicentenario, calle Pasteur entre Azcuénaga y Alberti

Gaucho Argentino entre la ruta 7 y Lartigau en el barrio Villa del Parque

ZONA DE CALLE CHAVEZ Y POSSIO

 

 

SECTOR DE CALLE PAYAN Y POSSIO –  BARRIO SAN JORGE

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up