comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: encuentran motos, detención e infracciones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO MOTOCICLETA

Ayer por la mañana, efectivos del Comando Patrullas en Avda. Circunvalación y Aristóbulo del Valle hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc la cual no registraba impedimento legal alguno. Dicho rodado fue trasladado a Cría Junin 1ra por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin.

DETENCION

Ayer, efectivos de la DDI Junin junto a personal del Comando Patrullas, Policia Local y de Cria Junin 1ra, en la vía publica efectivizaron la detención de un juninense de 37 años de edad ordenada por el Juzgado Correccional N° 2 de Junin en marco de una causa Judicial por “Desobediencia”.

El detenido fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.

INFRACCION AL ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL

Ayer al mediodía, efectivos del Comando Patrullas  en calles Hipólito Irigoyen y Avda. Republica aprehendieron a un menor  de 17 años que circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Stilo 110 cc la cual poseía adulterada la numeración del chasis.

El sujeto y el rodado fueron trasladados a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin el menor fue procesado por “Infracción al artículo 289 del Código Penal».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up