Breves policiales de la zona: Capturas y resistencia a la autoridad

Sábado, 8 abril d 2017 a las 5:43 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales de la zona: Capturas y resistencia a la autoridad

 

CHACABUCO ENCUBRIMIENTO

Ayer, efectivos de la DDI de Chacabuco junto a personal del Gabinete investigativo de Cría Chacabuco y en marco de un Operativo de Prevención de Ilícitos Modalidad Motochorros, en Avda. Solís y Avda. Vieytes interceptaron una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc conducida por un masculino de 20 años, estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Robo cilomotor” a requerimiento de la Cria de Vicente López 6ta y de la UFIyJ de Vte López Oeste.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, procesado por “Encubrimiento” y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

LINCOLN CAPTURAS:

Ayer, efectivos de DDI Junin junto a personal de la Comisaria local y en marco de un operativo Prevención de Ilícitos Modalidad Motochorros, en Acceso Hipólito Irigoyen y calle s/n interceptaron una motocicleta marca Corven 150 cc conducida por un masculino de 38 años con pedido de captura en una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Trenque Lauquen.

El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

A las 00:15 de este sábado personal de la Comisaria de Lincoln en calles Malvinas Argentinas y Rawson aprehendieron a un hombre de 27 años con dos pedidos de capturas, uno a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 y el restante a solicitud del Juzgado Correccional N° 1, ambos del depto. Judicial Junín. El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dichos magistrados.-
VEDIA: DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 07:30de hoy, personal de la Comisaria de Vedia en calle San Juan entre La Rioja y Pacheco aprehendieron a un vediense de 21 años de edad quien se disponía a ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja; transgrediendo el sujeto una medida cautelar perimetral ordenada por el Juzgado de Paz de L.N. Alem.

Al momento de la aprehensión, el individuo intento agredir a los efectivos policiales. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Vedia donde por disposición de la UFIyJ N° 6 fue procesado por “Desobediencia y resistencia a la autoridad”.

ARRIBEÑOS: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 09.10, personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Arribeños en calle Sarmiento entre Córdoba y Lavalle aprehendieron a una femenina de 18 años de edad quien incitaba a la pelea a otros jóvenes. Al momento de su aprehensión, la mujer arremetió contra los efectivos con golpes de puño y puntapié, no logrando lesionarlos. Posteriormente fue trasladada a sede policial donde por disposición de la UFIyJ N° 8 fue procesada por “Resistencia a la autoridad”.

 

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min