cambiemos

Cambiemos: Intendentes, legisladores y dirigentes se reunieron en Pehuajó

PolíticaProvincialesRegionales

La reunión de Cambiemos para conformar la mesa de la Cuarta Sección Electoral tuvo algunas presencias importantes. Por un lado la estuvo el senador Omar Foglia. El hombre de Carlos Casares se fue el año pasado del Gen y formó su unibloque en la Cámara Alta sin haber oficializado nunca su pase a Cambiemos. El resto de esa mesa principal lo completaron el Secretario Ejecutivo de Lotería de la Provincia y titular de la Junta del Pro en Pehuajó, Fernando Rovello; el presidente de la UCR de Pehuajó, Pedro Goldenberg; y Juan Martín Perkins, presidente de la Coalición Cívica pehuajense.

Asistieron al encuentro los intendentes Eduardo Campana (Geneal Villegas) , Raúl Sala (Carlos Tejedor), Franco Flexas (General Viamonte), Javier Reynoso (Rivadavia), Erica Revilla (General Arenales), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), y Pablo Petrecca (Junín).
Se hicieron presentes también, entre otros, los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil; y los legisladores provinciales Jorge Silvestre, Marcelo Daletto, Gustavo Di Pietro, Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez y Vanesa Zúccari. También participó el ex intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik.
Al cónclave de Pehuajó llegaron funcionarios nacionales del área de comunicación para bajar línea acerca de los tópicos que deben usarse en la comunicación de campaña. Dos cometidos esenciales, se pide unidad en todas las secciones y ayuda de los 12 intendentes oficialistas que gobiernan en la Cuarta sección electoral para ganar en los 7 municipios donde miran el poder con «la ñata contra el vidrio»: Alberti, General Pinto, Pehuajó, Chacabuco, Carlos Casares, Leandro N. Alem e Hipólito Yirigoyen.
«Fue una reunión muy importante donde donde participaron más de 600 personas de los 19 distritos q conforman la 4ta sección; se logró formar la mesa de la sección y se acordó que el trabajo más fuerte se va a centrara en aquellos municipios que no gobernamos», puntualizó Fernando Rovello, secretario Ejecutivo de Loterías.

encuentrointendentescambiemos

 

COMPARTIR:
Cambiemos: Intendentes, legisladores y dirigentes se reunieron en Pehuajó
Docentes confirmaron un «impasse» en los paros
Dramáticos testimonios de juninenses por el intenso temporal
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up