climainundacionestemporal

Dramáticos testimonios de juninenses por el intenso temporal

LocalesProvincialesRegionales

Las intensas precipitaciones que vienen ocurriendo desde el viernes a la tarde han generado múltiples inconvenientes en muchos barrios y viviendas de la ciudad, como desde hacía tiempo que no se veía en Junín.

Una lectora de Junin24 pidió que se destapen los desagües de la esquina de Ricardo Rojas y padre Ghío, «ya que al correr tanta agua, corrió barro. Esta madrugada tuvimos a un metro y medio el agua de la calle y logró entrar en las casa de todos mis vecinos y en la de mi suegra, que casi no puede caminar porque sufrio un accidente hace cinco meses y se quebró la cadera. Nunca vi nada igual, de tener que descalzarme y llevar a mi nene dormido y caminar en medio de la calle con el agua a la cintura».

«Esto es de carácter casi urgente y realmente hay que ponerse los pantalones como políticos y apurar el trámite para que comiencen las obras y que terminen bien hechas  así mis vecinos y mi suegra dejan de perder sus cosas. Estamos angustiados porque nadie respondió a nuestros llamados», contó dramáticamente Emy a Junin24.

La intensa lluvia generó también que varios autos quedaran encajados en calle Lartigau y Quilmes, por ejemplo, en el barrio Villa del Parque, entre otros lugares. Inclusive, algunos móviles policiales se quedaron encajados durante la noche del sábado debido a la intrasitabilidad de las calles de tierra:



FOTO DE LAPLACETTE:



Barrio San Fransisco de Asis: calle Comandante Segui entre Arquimedes y Angel María de Rosas:

Sus vecinos dijeron a JUNIN24 que ya habían dado a conocer «anteriormente sobre la situacion que estamos viviendo desde hace mucho tiempo y seguimos sin respuestas y seguimos sin respuestas,necesitamos rellenar la calle además de cordón cuneta para solucionar este problema. Lo ideal seria (asfaltar),la calle es intransitable produce accidentes. Los vehiculos quedan estancados (autos,taxi,camionetas,motos) se rompen por lo que nos producen gastos en arreglos¿quien se hace cargo de esto?por el momento nadie,ya se hablo con el intendente ,hasta el momento ninguna respuesta,que en sí,queremos soluciones!!! Pero bueno como ya mencione antes sin respuestas», dijo la lectora que se comunicó con Junin24.

Pasaje Juan 23 (frente al salón Libra), en el Barrio Evita 1. Alejandra Paccela contó a Junín24 que el agua ingresó a las viviendas como también a los autos que estaban en el salón de fiestas donde se desarrollaba el festejo de un casamiento. Alertó sobre el riesgo de que las bocas de tormenta se tapan en cada lluvia debido al pasto que es cortado de la plazoleta ubicado en el lugar: avenida Libertad a metros de intersección con República, pero que no es recogido.

BARRIO PETIT FRANCE:

 

 

 

BARRIO EMILIO MITRE

BARRIO NORTE

CALLE PAYAN A METROS DE SU INTERSECCION CON CALLE BOLIVIA

BARRIO SAN JORGE

EL DRAMATICO TESTIMONIO DE UNA MAMA:

Uno de los casos dramáticos de la ciudad ocurridos en las últimas horas  es el de Estefanía quien vive junton a sus cuatro hijos: Luna, de 6 meses; Thiago, de 2 año y medio; Jeremias de 5 años e Isaías de 9 años quien perdió sus mueble, ropa y otros elementos al ingresar agua a su vivienda de calle Robbio 464.

OTRA MAMA NOS CUENTA SU HISTORIA.

Mariana contó que desde el viernes su casa se ve seriamente afectada y su situación se agrava por cuanto su hijito de tres años sufre de bronquios, El temporal le provocó la pérdida de toda su ropa y muebles al ingresarle agua a su vivienda. Solicita materiales para poder terminar una habitación que le garantice mayor comodidad a su hijito:

 

REPUBLICA Y DRAGO POR LA MADRUGADA

LLUVIADOMINGO9REPUBLICAYDRAGO LLUVIADOMINGO9REPUBLICAYDRAGO1 LLUVIADOMINGO9REPUBLICAYDRAGO2 LLUVIADOMINGO9REPUBLICAYDRAGO3

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up