incidente vial

Tras diez días falleció un joven motociclista accidentado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El tránsito de Junín se cobró una nueva vida y la ciudad vuelve a verse sacudida por una trágica noticia. Es que ayer falleció Santiago Andrés González, un juninense de apenas 19 años de edad. Tras diez días de pelearle a la muerte y a pesar del esfuerzo de los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos, el joven falleció pasado el mediodía.

González había protagonizado un siniestro vial, la mañana del 29 de marzo próximo pasado en la esquina de Italia y Padre Ghío.

El accidente ocurrió a las 7.20 de la mañana del domingo 19 y la moto Yamaha YBR gris conducida por el adolescente colisionó contra una furgoneta Citroen Berlingo comandada por una mujer y la moto Yamaha YBR gris conducida por el adolescente.

La mujer pasó el badén de calle Padre Ghío, y lentamente habría avanzado unos metros antes de cruzar Italia, cuando por Italia habría aparecido la moto conducida por González, que luego de impactar contra el vehículo de mayor porte, salió despedido hacia una esquina donde funciona una Agencia de Quinielas.

A partir de entonces, el joven González permaneció internado en el centro asistencial público al que había sido derivado desde un primer momento, alojado en sala de Terapia Intensiva ya que presentó un cuadro gravísimo del que no pudo recuperarse.

Una combinación de traumatismos en cráneo, tórax y uno de sus miembros inferiores lo llevaron a permanecer con respiración mecánica asistida. El viernes fue necesario trasladarlo a quirófano donde se le realizó cirugía en uno de sus pies.

 

COMPARTIR:
Tras diez días falleció un joven motociclista accidentado
Mañana de lluvia y siniestros viales
Sin detenidos ni incidentes en el recital de Dread Mar I
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up