comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: hallan moto, capturas, persona violenta

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

Ayer a las 19:10, efectivos de La Policía local en calles Alberdi y Liliedal aprehendieron a un masculino de 29 años de edad, oriundo de Bernal,   que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Tribunal Criminal N° 1 de Quilmes. El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado (foto)

Esta mañana, efectivos del Comando Patrullas en Avda. Circunvalación y Ruta Nacional 7 aprehendieron a un chacabuquense de 26 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Tentativa de robo” a requerimiento del Juzgado Criminal N° 1 de Junín.

El sujeto fue trasladado a Comisaria Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.
INFRACCION LEY 23737

Este mediodía, personal del Comando Patrullas en calles  Rio Negro y Bolivia  aprehendieron a dos juninenses de 21 y 24 años de edad a quienes en su poder les incautaron un envoltorio nylon conteniendo marihuana y una caja con cigarrillos de la misma sustancia.

Consecuentemente ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.

 

DAÑO EN FLAGRANCIA

Esta mañana, efectivos del Comando Patrullas junto a personal del G.A.D, en calles Formosa y Benito de Miguel aprehendieron a un juninense de 18 años de edad quien había ocasionado la rotura del espejo retrovisor de un automóvil marca Fiat Uno.

El sujeto fue trasladado a Comisaría primera donde por disposición de la UFIyJ N° 8 fue procesado por “Daño en flagrancia”.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 00:40 de este domingo, personal del Comando Patrullas y de la Policía Local, en calles Ferrara y Republica Libanesa hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Guerrero Dax 70 cc, sin patente colocada. El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda para su restitución al propietario.

 

 

 

INFRACCION LEY 23737

Anoche, personal de la Policía local y del Comando Patrullas en calle Borges al 900 aprehendieron a una mujer de 32 años de edad a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

La mujer fue trasladada a Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes fue procesada por “Infracción a la ley 23737”.

INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031

A las 02:50 de esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local, en calle Borges al 900 aprehendieron a un juninense de 38 años quien en estado de ebriedad profería gritos e insultos a su pareja y adoptó una postura hostil para con los efectivos policiales.

En consecuencia el sujeto fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición del Juzgado Correccional N° 1 de Junin fue procesado por “Infracción a los artículos 72 Y 74 de la ley 8031”.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: hallan moto, capturas, persona violenta
Sin detenidos ni incidentes en el recital de Dread Mar I
Roberts: Intentó matar a la actual pareja de su ex mujer
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up