Roberts: Intentó matar a la actual pareja de su ex mujer

domingo, 9 abril d 2017 a las 6:52 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Roberts: Intentó matar a la actual pareja de su ex mujer

A las 12:50 de este domingo, personal de la Subcomisaria de Roberts tomó conocimiento del ingreso a una clínica de esa localidad de un hombre de 30 años, residente de la ciudad de Pasteur, con una herida de arma blanca.

Inmediatamente personal policial arribó al centro asistencial e identificó a la víctima como también se abocaron a la investigación del hecho.

Luego de averiguaciones y declaraciones testimoniales recibidas, junto a personal de DDI Junin establecieron que el hecho se originó a las 06:15, en circunstancias que cuando la víctima mantenía un dialogo con una mujer en calles Duggan y Belgrano, se apersonó allí la ex pareja de ésta última, un masculino de 25 años residente de Roberts, quien descendió de la motocicleta en la que se desplazaba y agredió a la víctima en el abdomen con cuchillo, dándose luego a la fuga en la moto.

La Ayudantía Fiscal de Lincoln tomo rápida intervención y otorgó un allanamiento en la vivienda del agresor, ubicada en calle Del Parque donde finalmente fue aprehendido y le fueron secuestradas sus prendas de vestir, un cuchillo con hoja de acero tipo verijero mango de madera con tres tachas doradas, una vaina de cuero cocida y una motocicleta marca Corven 250 cc color blanca.

La víctima fue derivada al Hospital Municipal de Lincoln para estudios de mayor complejidad e intervención quirúrgica.

Se pudo establecer además que el agresor e imputado había sido denunciado por su ex pareja por violencia de género, quedando alojado luego de su aprehensión en la comisaria de Lincoln y a disposición de la UFIyJ Nº 8 del Depto. Judicial Junín.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min