Los Toldos

Breves policiales de la zona: Secuestran arma de guerra y desbaratan pesca furtiva

PolicialesProvincialesRegionales

GRAL VIAMONTE: ALLANAMIENTO EN MARCO I.P.P. HURTO E INICIO DE I.P.P. POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

En el marco de una causa Judicial caratulada “Hurto”, con intervención de la UFIyJ N° 8 del Depto. Judicial Junín, ayer a las 15:30, personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, allanó un domicilio ubicado en calle Coliqueo donde obtuvieron resultado positivo en virtud de secuestrar una motoguadaña, la cual fuera denunciada por el damnificado.

Además, del interior del inmueble secuestraron una escopeta calibre 28 de la cual su morador e investigado en la causa, un masculino de 66 años, carecía de la documentación. En consecuencia el individuo fue aprehendido, trasladado a la comisaría local, procesado por “Hurto” y por “Tenencia ilegal de arma de guerra” y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

GERMANIA: INFRACCION POR PESCA FURTIVA

Anoche a las 20:30 hs, personal del Destacamentos policial de Germania en forma conjunta con efectivos de la Patrulla Rural y de la Estación de Policía Comunal de Gral. Pinto en el sector de espejo de agua denominado “La Salada”, ubicado en el cuartel VIII a la altura del puente “La Horqueta”, aprehendieron a tres masculinos oriundos de la ciudad de Diego de Alvear, Santa Fe, quienes con equipos impermeables realizaban actividad de pesca furtiva con redes, careciendo de habilitación y permiso.

Asimismo les secuestraron los peces, el equipo de pesca completo (4 redes, capas, cajones plásticos para transporte de peces, sogas, etc.) y una camioneta Ford F- 100 en la que se habían trasladado hasta allí. Tomo intervención la Dirección de Asuntos Agrarios de la Pcia de Bs Ad quien dispuso el procesamiento de los tres sujetos por “Infracción al artículo 13 inc. B y D de la ley 11477 y al artpiculo 21 del decreto reglamentario 3237/95”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up