climainundacionestormenta

22 evacuados y 8 autoevacuados dejó el temporal en nuestra ciudad. Petrecca visitó barrios y centro de alojamiento

LocalesProvincialesRegionales

 

17 evacuados como consecuencia del intenso temporal que se abate sobre nuestra ciudad desde el viernes a la tarde fueron ubicados en el Centro Pioneer ubicado en avenida Libertad y ruta nacional 188. Son siete adultos y diez niños. Asimismo otras ocho personas fueron evacuadas pero se ubicaron en casas de sus familiares. A estas se sumaron otras cinco personas más que se acercaron en la noche de este domingo al Centro Pioneer.

El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Secretario de Modernización Juan Fiorini y el Secretario General Martín Beligni estuvieron recorrieron varios barrios de la ciudad que se vieron afectados por las intensas lluvias de todo el fin de semana. Petrecca charló con los vecinos para conocer sus necesidades. Desde el Municipio se trabajó con todas la áreas y todos los equipos, también las máquinas para limpiar zanjas o hacer nuevos canales para sacar el agua.

También visitaron el centro de evacuados, al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca indicó que “hoy estuvimos recorriendo los barrios más comprometidos de la ciudad que se vieron afectados por las intensas lluvia que cayeron en Junín durante el fin de semana. También vimos y escuchamos las historias de muchos vecinos afectados por las inclemencias del clima. Hay obras que faltan desde hace años y estamos trabajando para que lleguen y evitar estos inconvenientes”.

“Además acompañamos a las familias evacuadas que no pudieron pasar la noche en sus hogares. Como estado decimos presente y por tal motivo salimos a recorrer estos sectores junto a los funcionarios municipales. Estamos brindando ayuda y asistencia para que puedan pasar este mal momento. También se trabajó con máquinas municipales para que el agua pudiera salir de los diferentes lugares”, dijo Petrecca.

Para finalizar, expresó que “uno de los mayores problemas los tenemos en el sector Norte de la ciudad y por tal motivo cuando iniciamos la gestión, estuvimos trabajando para hacer los desagües pluviales y hoy nos encontramos a muy poco tiempo de que comience esta obra fundamental para cinco barrios de la ciudad. Nuestro compromiso es con los vecinos y por tal motivo estuvimos charlando con ellos y acompañándolos en este duro momento. Vamos a seguir trabajando a favor de los vecinos y en cada sector de la ciudad para llegar a todos con las obras que se necesitan”.

lluviadomingo9petrecca10 lluviadomingo9petrecca11 lluviadomingo9petrecca12 lluviadomingo9petrecca13 lluviadomingo9petrecca14 lluviadomingo9petrecca15 lluviadomingo9petrecca16 lluviadomingo9petrecca17

COMPARTIR:
22 evacuados y 8 autoevacuados dejó el temporal en nuestra ciudad. Petrecca visitó barrios y centro de alojamiento
Breves policiales de la zona: Secuestran arma de guerra y desbaratan pesca furtiva
Petrecca entregó un terreno para el club River
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up