River

Petrecca entregó un terreno para el club River

LocalesProvincialesRegionales

Lo hizo en el marco de los festejos que organizó La Loba por la obtención del torneo nocturno que tenía en juego la Copa “Gobierno de Junín”. El Intendente Petrecca destacó la política que se implementa con los clubes de la ciudad y el trabajo que se realiza en forma conjunta.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “estuvimos en la fiesta del campeón del nocturno, torneo que hemos auspiciado desde el Gobierno de Junìn. Estas fiestas son importantes porque son familiares y se ve el esfuerzo de toda la familia de La Loba. Con mucho trabajo logran hacer estas fiestas que son tremendas y muy buenas. Nosotros estamos acompañando como siempre lo hicimos desde la gestión a las entidades deportivas con muchos beneficios, tales como el programa Clubes Argentinos que los acompaña con subsidios muy importantes y con el fortalecimiento de los clubes en donde les damos desde el estado municipal un importe mensual”.

“Hoy estamos anunciando la entrega de un lote que el municipio le cede en comodato al Club River para que pueda extender sus actividades deportivas. Esto es algo muy lindo y nos llena de emoción porque vemos el esfuerzo de ellos porque quieren que más chicos hagan más deportes. Este es un compromiso más que tomamos y que hacemos desde la gestión para que puedan tener un terreno”, dijo Petrecca.

Para finalizar, el Jefe Comunal expresó que “este es un trabajo en equipo y como debe ser. La Subsecretaría de Deportes trabaja mano a mano con los clubes para ver que necesitan y en conjunto trabajar para el beneficio de la gente y de los chicos”.

A su vez, el Presidente de River Ariel Allende sostuvo que “estamos muy contentos con este anuncio del Intendente Petrecca. Es una grata sorpresa y más que nosotros no pertenecemos al mismo espacio político pero prevaleció el trabajo en común que tenemos con el Municipio. Los subsidios que llegan mensualmente desde el Municipio son muy importantes y el anual que estamos por recibir es una ayuda enorme. Queremos agradecer el trabajo del Subsecretario de Deportes Daniel Pueyo que junto a nuestra Vicepresidente Fernando Graffigna trabajaron para lograr esto. Lo veníamos esperando y por suerte llegó. El fin de todo son los chicos y necesitamos que estén contenido dentro de una institución y para ello es importante tener un espacio y por suerte se hizo realidad con este terreno”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Daniel Pueyo explicó que “estamos muy contentos de poder concretar esta acción. Fue una gestión muy larga e intensa y tuvimos que valorar lo que el club hace y a partir de allí ver las necesidades de cada club. Tenemos muchos pedidos pero éste del club River era una necesidad existente y la pudimos vivir. La gestión nos permite estar cerca de ellos y nos dimos cuenta que era lo que precisaban. Hoy entregarlos nos pone muy contentos y es aporte muy importante para el crecimiento del club y de la ciudad también. La gestión nuestra se caracteriza por estar, no nos molesta que nos llamen o nos manden un mensaje y esto es lo más importante de nuestro trabajo”.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up