club

El club Santa Alicia recibe donaciones para Comodoro Rivadavia

LocalesProvincialesRegionales

El club juninense Santa Alicia, ,junto con su sede en Capital Federal entregarán todo lo recolectado a la Casa del Chubut, quien se encargará de trasladarlo hacia la ciudad patagónica.

Con motivo de la grave situación que está viviendo la Ciudad de Comodoro Rivadavia luego del temporal sufrido la semana pasada, el Club Atlético Santa Alicia, conjuntamente con su sede de Capital Federal, comienza una campaña de recolección de donaciones que se enviarán a la Casa del Chubut, en Buenos Aires, y de ahí partirán rumbo a la ciudad patagónica. El horario y lugar de recepción es de 14 a 18 horas, en Lartigau y Colectora de Circunvalación. Otros lugares de recepción son Echevarne Hermanos, en Primera Junta 104 (horario de comercio) y Costa Verde, Bartolomé Mitre 154 (horario de comercio). En esos puntos se recibirán Higiene personal: Shampoo, Crema de enjuague, Cepillo de dientes, Dentífrico, Toallitas femeninas, Papel higiénico, Jabón, Toallitas húmedas para bebés. Alimentos: Conservas y enlatados, Polenta. Agua. Ropa de blanco: Sábanas, Frazadas, Acolchados y Toallas.

Cabe recordar que le conexión llega gracias a que varios integrantes del plantel de fútbol del equipo de Santa Alicia de Capital son oriundos de Comodoro y desde el primer momento se pusieron al frente de esta campaña para ayudar a todo el pueblo comodorense.

La recepción de donaciones comenzará el lunes próximo y el traslado estará a cargo de la firma Vaccaneo Comisiones, que ofreció  transporte.

A medida que avance la semana y dependiendo del volumen de lo juntado puede ser que se requiera de un vehículo más grande, por lo que cualquier ayuda en ese sentido será bienvenida.

COMPARTIR:
El club Santa Alicia recibe donaciones para Comodoro Rivadavia
Ciclista igualó la serie en el Coliseo
Nuevo año de apoyo escolar
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up