temporal

Médicos del municipio asisten a familias evacuadas

LocalesProvincialesRegionales

Encabezados por la Secretaria de Salud Dra. Fabiana Mosca, médicos de dicha área se acercaron hasta el centro Pionner para atender y asistir a las familias que se encuentran evacuadas en ese lugar. Cabe destacar que el Municipio organizó que las familias puedan ser evacuadas a este lugar para que puedan tener asistencia médica, alimenticia y para que tengan un lugar confortable ante esta situación.

Al respecto, Fabiana Mosca contó que «los trabajos que estamos realizando consisten en controles generales tanto en adultos como en niños que están evacuados en el centro Pionner. Es un control general, más allá de que hemos atendido también algunas dolencias particulares proveyéndolos también de los remedios en los casos que fue necesario. Todo el área de salud está trabajando no sólo en las unidades sanitarias, sino también recorriendo los diferentes barrios».

«Estamos a disposición de los vecinos, tal como lo pidió el Intendente Petrecca en este momento difícil que está viviendo la ciudad. Estamos para hacer los controles necesarios y para colocar las vacunas que sean necesarios. Además, evaluamos todas las situaciones, principalmente de los niños, adultos y de las personas que tienen alguna discapacidad. Es un momento complicado pero estamos trabajando de manera coordinada para llegar a todas las personas que lo necesitan», finalizó Mosca.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up