Dadateatro

Vuelva a Dadá la comedia “Pugliese Y Darienzo”

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

 

El 18 de marzo se presentaron en nuestra ciudad Ricardo Brecher y Patricio Martinez con una obra teatral impecable que hizo que el público que asistió la aplauda de pie y pida su regreso. Esto sucedió en Dadá espacio cultural, ubicado en Juan B. Justo 56.

Es por eso que este sábado 15 a las 21:30 hs. vuelve “PUGLIESE Y DARIENZO” del autor Alberto Cattan. Se trata de una comedia dramática en la que se desarrolla la problemática de los adultos mayores a los que la realidad afectiva y social deja sin contención y sin futuro. En un clima de humor se asiste a la épica de la libertad de los personajes unidos por la amistad y las ganas de seguir siendo vitales.

Esta comedia logra situaciones de risa, de reflexión, de empatía y hace que uno se vaya con el alma a flor de piel. Sus actuaciones son sublimes, encontrando una paleta variada de momentos muy bien logrados; con ritmos certeros y una estética impecable sintiendo uno que todo está donde debe estar. Dos actores de no más de 45 años manejan su cuerpo de una forma tal que los personajes arriba del escenario pasan a tener 80 sin la posibilidad de duda. Reconocida en Festivales Nacionales llegan por última vez de Teodelina a nuestra ciudad.

Una propuesta que nuestra sociedad no debe perderse, para compartir con amigos, familia o con uno mismo. Por ser una noche especial en Dadá se podrá cenar luego de la función exclusivamente por reservas al 2364-593987. La entrada general es de $120 y los Jubilados, Docentes y Estudiantes tienen el beneficio del 2×1 presentando la documentación en boletería. Más información en la página de Facebook “Dadá espacio cultural” o al teléfono antes mencionado.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up