obras

Comenzaron las obras en Avenida Circunvalación

LocalesProvincialesRegionales

Tal como lo informó el Intendente Pablo Petrecca, comenzaron el día de hoy los primeros movimientos de la obra de repavimentación de la totalidad de la Avenida de Circunvalación, desde la Ruta Nacional 188, hasta la Ruta 7 y todo lo que es el camino de acceso al balneario municipal Laguna de Gómez. La empresa Marcalba S.A. será la encargada de realizar esta importante obra.
El intendente Petrecca expresó: «Es un gran logro después de 15 meses de haber asumido en la gestión y con el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal. Esta obra es un hecho, ya que desde hoy comenzaron los primeros movimientos de la obra de repavimentación de la totalidad de la Avenida de Circunvalación, desde la Ruta Nacional 188, hasta la Ruta 7 y todo lo que es el camino de acceso al balneario municipal Laguna de Gómez».
«Estamos muy contentos porque sabemos que es una gran obra muy pedida por los juninenses, que será impresionante, donde además de la repavimentación se construirá una rotonda en su intersección con la Avenida Alvear y se colocarán luminarias. Estamos hablando de una inversión de alrededor de 100 millones de pesos, financiada íntegramente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que tendrá una duración de alrededor de 1 año», agregó.
Por último, el Intendente Petrecca dijo que «es una satisfacción que un nuevo compromiso comience a hacerse realidad, y seguir haciendo lo que tenemos que hacer, que es invertir lo que aportan los vecinos en obras que mejorarán muchísimo la calidad de vida y apuntalarán el avance de la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up