cursos

ATSA promueve más cursos de capacitación para sus afiliados

LocalesProvincialesRegionales

El gremio que representa a los trabajadores de la sanidad de Junín, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el 21 de abril, para realizar los cursos de capacitación a distancia en: Actualización para el personal administrativo; Administración en medicamentos y procedimientos especiales; Actualización para el personal de farmacia y Actualización en cardiología.
Al respecto, Héctor Azil, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Junín, explicó que “el programa de capacitación a distancia es a través de FATSA, que es quien emite los Certificados, y la Fundación Docencia e Investigación para la Salud, quienes elaboran en conjunto los contenidos y las evaluaciones. El objetivo es capacitar y actualizar a trabajadores de la salud de todos los sectores laborales”.
Por otro lado Azil recordó que “en el 2016 más de 200 afiliados a ATSA accedieron a la capacitación y que es intención de sindicato llevar a cabo este año 12 capacitaciones a distancia. En esta oportunidad los cursos que ponemos a disposición de nuestros afiliados son: Actualización para el personal administrativo; Administración en medicamentos y procedimientos especiales; Actualización para el personal de farmacia y Actualización en cardiología».
El dirigente gremial remarcó que “el esfuerzo en la formación de sus trabajadores, desde el sindicato lo complementamos con el desarrollo de la Tecnicatura Superior en Enfermería por convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en la cual 60 alumnos se encuentran hoy cursando el primer año”.
“También trabajamos en la Profesionalización de los trabajadores, la cual y a través de la Universidad Isalud, donde desde ATSA Junín somos sede nacional y en la actualidad 30 alumnos, que previamente accedieron a ser Auxiliares de Enfermería, cursan el segundo año”, concluyó Héctor Azil.
Los requisitos para poder acceder a estos cursos es ser afiliado al gremio, y la inscripción se realiza en la sede sindical, Benito de Miguel 239.

COMPARTIR:
ATSA promueve más cursos de capacitación para sus afiliados
Arrebato en el barrio Metalúrgico
Talleres de PEPSAM en Villegas y Viamonte
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up