Suspendieron a funcionaria que se había burlado del femicidio de Micaela

Nacionales

«Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja… Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de… agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes «, escribió Maia Ferrua una funcionaria del Ministerio de Modernización de la Nación momentos después de conocerse la noticia del femicidio de la joven de 21 años.

Su publicación generó gran repudio y un abogado, Daniel Stangá, la denunció penalmente en la Justicia Federal. Desde el Ministerio de Modernización, confirmaron a minutouno.com que repudian los dichos de la empleada y que por ese motivo ya la suspendieron de su cargo, le iniciaron un sumario y comenzaron los trámites administrativos para despedirla de la cartera.

La denuncia que se le hizo a la mujer fue por infracción a la ley antidiscriminatoria y fue radicada en el Juzgado Federal número 11 a cargo del juez Claudio Bonadio.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up