Los Toldos

Breves policiales de la zona: Captura, esclarecen robo y hallan moto

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN LOS TOLDOS

Ayer por la mañana, en el Acceso Ex Combatientes y Bragado, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendieron a un pergaminense de 67 años que registraba dos pedidos de capturas, uno en marco de una causa judicial caratulada “Hurto” a requerimiento de la UFIyJ N° 2 de Pergamino y el restante pedido a requerimiento del Juzgado de Garantías, también del mismo Depto. Judicial.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de dichos magistrados.

AMEGHINO: ESCLARECEN ROBO

Ayer por la mañana, personal del Gabinete investigativo de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino y del grupo de DDI local, en el techo de un predio denominado “Skate Park”, ubicado en calles 28 y 11, secuestraron en la urgencia repuestos y herramientas varias que horas antes habían sido denunciadas como sustraídas del interior de una bicicleteria de calle 26, esquina 9, al cual los autores del hecho accedieron tras violentar la puerta trasera.

Se estableció además que los responsables del ilícito fueron dos menores de 13 y 11 años de edad.

Tomo intervención la UFIyJ N° 10 de Junín quien dispuso para con los menores las medidas procesales correspondientes y se le restituyan la totalidad de los elementos secuestrados al denunciante.
LINCOLN: HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 7 de hoy miércoles,  personal de la Comisaria de Lincoln en Avda. San Lorenzo y Salta hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Corven Energy color roja que había sido denunciada como sustraída el día 02 del cte de la vereda de calle Urquiza, entre Montes de Oca R. S, Peña.

La motocicleta fue secuestrada, trasladada a la dependencia policial y restituida a la damnificada por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up