Rutas cortadas en la región debido al avance del agua

Miércoles, 12 abril d 2017 a las 4:26 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Rutas cortadas en la región debido al avance del agua

La dirección de Vialidad provincial actualizó hoy la información sobre rutas y accesos cortados como consecuencia de las inundaciones en diversos distritos bonaerenses.

En ese sentido, informó que la ruta 88 entre el Acceso a Miramar y Circunvalación de Quequén permanece cortada, al igual que la 41, entre la localidad de Santa Coloma, en Baradero y la Ruta 9 y la ruta 45 en el puente de Río Rojas, en el partido homónimo.

En el caso de la ruta 88, para desvíos se recomienda tomar (desde Mar del Plata hacia Necochea) la ruta nacional 226 hasta la ruta provincial 55 (acceso a la ciudad de Balcarce) y continuar por la ruta 55 hasta la localidad de Pieres (cruce de la ruta 55 y 227). Finalmente, tomar la ruta 227 hasta la ciudad de Necochea.

En tanto, el acceso a Gelly, en la provincia de Santa Fe, al límite con Buenos Aires también está inhabilitado, como el ingreso a Egaña en Rauch.

Asimismo, desde Vialidad piden circular con precaución presencia de agua en la calzada en la ruta 50 entre Rauch y Ayacucho, arroyo Languiyu. Mientras que hay tránsito asistido en la ruta 30 entre Rauch y Las Flores. Y en ruta 55 entre Pieres y Balcarce, personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Mientras que en la ruta 50 entre Colón y Ferré está cerrada al tránsito pesado por problemas en alcantarilla.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min