Horóscopo Semanal del 10 al 16 de abril

miércoles, 12 abril d 2017 a las 4:29 pm.

Varias

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de abril

Aries

Tendrás la oportunidad de iniciar un romance con alguien que te envolvería en una relación pasional. A pesar de tener en tus manos esta posibilidad, es posible que lo pienses demasiado y te cueste asumir esta nueva situación sentimental.

Tauro

Una semana armoniosa, alguien regresa a tu vida expresando sus sentimientos de manera sincera. A pesar de esto, es probable que nada cambie si no decides poner tus condiciones para no repetir los mismos problemas.

Géminis

Podría presentarse algo de tipo pasional. A pesar del momento es posible que las cosas no se presenten muy claras. Evita no ilusionarte anticipadamente demasiado.

Cáncer

Alguien utilizara todas sus herramientas para reconquistarte. Sus palabras y acciones llegaran rápidamente a ti, pero es probable que en el fondo su inmadurez persista.

Leo

Salen a flote situaciones o información oculta que te ayudará a entender el porqué de la actitud de esa persona. Te darás cuenta que tus miedos a la traición no tenían fundamento.

Virgo

Esa persona no te está brindando el trato que te mereces, es posible que te estés resignando a esa situación, por temor a estar solo. No te reprimas, esta semana se repetirá un error y debes aprovechar para expresar todo lo que te incomoda.

Libra

Te estás mostrando de manera muy posesiva con la persona que tienes a lado, paralelamente actúas de una manera muy inflexible, ya que no estas considerando sus sugerencias de cambio.

Escorpio

Hay alguien que se mostrará seguro y confiado se acercará a expresarte su interés sin ningún temor al rechazo. Tu naturaleza un tanto desconfiada podría generar algunas barreras, pero finalmente te atrapará la actitud y el atractivo que ejerza sobre ti.

Sagitario

La actitud confusa de la persona que te interesa te hace sospechar de mentiras. Sumado a tu imaginación desencadenarían una serie de obsesiones y paranoias que afectarán tu estabilidad emocional.

Capricornio

Sabes las debilidades de esa persona y en una discusión utilizarías esa herramienta para afectarla y llamar su atención. No subestimes su paciencia. Podrías propiciar una ruptura.

Acuario

Estarías acumulando una serie de rencores con respecto a tu pareja. Si no decides hablar con claridad, es posible que vayas descargando poco a poco esa frustración hasta que se genere un ambiente de mucha tensión.

Piscis

Algunas dudas en el campo emocional te llevarán a no tener claridad cómo respecto a tu pareja. Alguien del pasado buscará acercarse nuevamente a ti. Esta situación te podría desestabilizar y llenarte de confusiones.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min