comisaria segunda

Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, hallazgos de motopartes y captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En la mañana de ayer miércoles, efectivos de la Policia Local junto con personal del Comando Patrullas, en calles R.S. Peña y Sanabria procedieron a la aprehensión de un juninense de 21 años, quien previo a negarse a querer ser identificado reaccionó con golpes de puño hacia el personal policial, sin llegar a lesionarlos.

Posteriormente el individuo fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 1  fue procesado por “Resistencia a la autoridad”
HALLAZGOS

Ayer miércoles al mediodía, personal de la Policia Local en calles R.S. Peña y Camino del Resero Norte hallaron y secuestraron en la urgencia tres chasis de motocicletas, una correspondiente a una marca Corven 150 cc con pedido de secuestro activo solicitado por la UFIyJ N° 5 de Junin, otra con pedido activo a requerimiento de la UFIyJ N° 2, ambos del Depto. Judicial Junin y la ultima correspondiente a una moto 110 cc que no registraba impedimento legal alguno.

Todos los secuestros fueron trasladados a Comisaría Segunda y puestos a disposición de los magistrados intervinientes



CAPTURA

A  las 19:30 en el  marco de un operativo preventivo de ilícitos modalidad “motochorros”, efectivos de la Policía Local en calles intendente de la Sota y Colombia aprehendieron a un juninense de 32 años de edad con pedido de captura en marco de una causa judicial solicitada por el Juzgado Correccional N° 3 de Junín.

El sujeto fue trasladado a Cría Junín 2da y puesto a disposición del magistrado interviniente

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, hallazgos de motopartes y captura
Una mujer embarazada lesionada tras un accidente
Bomberos y policías rescatan tres equinos sometidos a malos tratos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up