general arenales

Bomberos y policías rescatan tres equinos sometidos a malos tratos

PolicialesProvincialesRegionales

Sucedió en General Arenales. Efectivos policiales y bomberos voluntarios de la vecina ciudad llevaron a cabo el procedimiento en el marco de una instrucción penal preparatoria caratulada como «Infracción a la ley 14.346, actos de crueldad y/o malos tratos contra los animales» iniciada el 11 de este mes con intervención de la UFIyJ N° 1 de Junin.

A  raíz investigaciones y testimonios recabados por parte del personal de la Estación de Policía Comunal de General Arenales establecieron la identidad del autor de los maltratos de tres equinos, tratándose de un hombre de 70 años residente de General Arenales, por lo cual y por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Junin, ayer miércoles, efectivos de la Comisaria Local con colaboración de los Bomberos Voluntarios allanaron el predio donde estaban los equinos, ubicado sobre calle Arroyo Piñeiro.

En la oportunidad procedieron al rescate de los mismos y su posterior alojamiento en un predio de la Sociedad Protectora de animales. En tanto el imputado fue procesado por disposición del magistrado interviniente

caballosarenales1 caballosarenales bomberosypoliciasarenales

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up