Chacabuco

Breves policiales de la zona: Allanamientos por hurto y tenencia de marihuana

PolicialesProvincialesRegionales



ARRIBEÑOS: ALLANAMIENTOS POR HURTO 

En marco de una causa judicial caratulada “Hurto”, iniciada en sede del Comando de Prevención Rural de Gral Arenales y con intervención de la UFIyJ N° 2 de Junin, hecho ocurrido el 11 en un predio rural ubicado en el Cuartel VI (zona rural de Arribeños), donde no existía morador y/o cuidador y del cual autores ignorados habían sustraído cuchillos varios, una caña de pescar, un monitor de PC y herramientas de mano varias.

Tras lasinvestigaciones realizadas, efectivos del Comando Rural interviniente y de la Sub Estación de Policia Comunal Arribeños determinaron la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años oriundo de esa localidad.

Ante ellos, por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Junín, el miércoles se realizaron varios allanamientos en el pueblo y en el domicilio del investigado secuestraron una caña de pescar y cuchillos varios, los cuales fueron reconocidos por el damnificado.

El magistrado interviniente dispuso para con autores del delito, su procesamiento en dicha causa.

CHACABUCO INFRACCION LEY 23737

A las 22 de anoche, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco junto a personal del Gabinete de investigaciones, en calles Bernardo de Irigoyen y vías Férreas aprehendieron a un masculino de 29 años de edad a quien en su poder le secuestraron una caja plástica conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición del la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de  Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up