Un adolescente de 17 años resultó herido de bala en un confuso episodio. Los agresores, aprehendidos

jueves, 13 abril d 2017 a las 12:58 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un adolescente de 17 años resultó herido de bala en un confuso episodio. Los agresores, aprehendidos

Este jueves por la mañana, cerca de las 6.30 en momentos que  personal del Comando Patrullas recorría avenida Benito Miguel, al llegar a la intersección con José Hernández son alcanzados por una motocicleta marca Yamaha YBR 125 con dos sujetos a bordo, uno de 21 años, acompañado por otro de 17 quienes contaron que instantes antes, desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas, terminación de patente 686, les habían efectuado disparos con un arma de fuego, logrando herir en la espalda al menor de 17.

Rápidamente y con el apoyo de efectivos de la Policía Local implementaron un amplio operativo cerrojo y avistaron al auto sobre dichaBenito de Miguel.

A percatarse los ocupantes de la presencia policial emprendieron la fuga velozmente pero gracias al rápido accionar , en calle General Arenales entre Villegas y Orellanos interceptaron el automóvil y aprehendieron a los dos ocupantes, ambos juninenses de 21 y 22 años de edad.

Durante la requisa del rodado, el cual fue secuestrado, no se logró secuestrar arma alguna, por lo cual se sigue en la búsqueda de la misma.

En cuanto a la víctima, fue trasladada por una ambulancia hacia el hospital local donde tras el examen médico se dictaminó que presenta lesiones de carácter leves.

La UFIyJ N° 1 de Junín dispuso para con los aprehendidos su procesamiento por “Homicidio en grado de tentativa”, quedando ambos alojados en la seccional policial.

imtentodehomicidio intentodehomicidio intentodehomicidio1 intentodehomicidio2 intentodehomicidio3 intentodehomicidio4 intentodehomicidio5 intentodehomicidio6 intentodehomicidio7

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min