Dos aprehendidos por tenencia de marihuana

viernes, 14 abril d 2017 a las 12:31 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos aprehendidos por tenencia de marihuana

En las últimas horas dos sujetos fueron aprehendidos por la policía en nuestra ciudad imputados de infracción a la ley 23.737, al encontrarsele envoltorios o picaduras de marihuana entre sus pertenencias.

Ayer a la mañana, efectivos del Comando Patrullas y de Drogas Ilícitas de Junin en calles Lavalle entre Francia y Malvinas Argentinas  aprehendieron a un juninense de 18 años de edad a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de papel conteniendo marihuana. El sujeto fue trasladado a comisaría Junin 1ra donde por disposición del la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de  Junín.

El segundo episodio ocurrió en la tarde del jueves cuando personal del Comando Patrullas junto a efectivos de Drogas Ilícitas, en Avda. Circunvalación y Padre Respuela interceptaron para su identificación un automóvil marca Ford K, y durante la requisa del mismo del interior secuestraron picadura de marihuana.

Consecuentemente la conductora del auto, una juninense de 20 años fue aprehendida y trasladada a Cría Junín 1ra donde por disposición del la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de  Junín.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min