frente renovadormario meoniSergio Massa

Sergio Massa inaugurará la Escuela de Gobierno en Junín

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el próximo martes realizará la inauguración de la Escuela Provincial de Gobierno en nuestra ciudad a las 18:30 horas en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, ubicado en Avenida Libertad y Primera Junta.

Massa estará acompañado por el Director de la Escuela a nivel Provincial, Jorge Sarghini y también expondrán el Licenciado Daniel Arroyo sobre Inclusión Social, el diputado Ignacio de Mendiguren sobre Pymes y Economía, la especialistas en terma de la tercera edad Mirta Tundis sobre la actualidad de los adultos mayores, y el especialista en educativos Gustavo Iaies sobre educación.

Mientras que las conclusiones estará a cargo de Sergio Massa.
Mario Meoni, referente del Frente Renovador en Junín, explicó que “desde la escuela de gobierno se busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país. Es una forma de generar un ida y vuelta entre los vecinos y los especialistas”.

Asimismo, el ex intendente de Junín dijo que “tanto esta jornada como las próximas son abiertas a todo público, no es necesario inscribirse, sólo hay que ir y estar presentes. No se trata de una cuestión partidaria, sino de un ámbito donde se plantean los problemas del país y las posibles formas de resolverlos”.

“Por lo tanto, aprovecho la oportunidad para invitar a todos los vecinos de Junín y la región que quieran participar a que el martes vayan a la UNNOBA a escuchar a Sergio Massa y a su equipo de profesionales. Para nosotros es una gran satisfacción que Sergio haya elegido a Junín para instalar una sede de la Escuela de Gobierno”, aseguró el actual Director del Banco Provincia.

Escuela de Gobierno

Sergio Massa, en la presentación de la Escuela de Gobierno en Mar del Plata, explicó que con este proyecto “cumplimos con la satisfacción de avanzar en lo que, entendemos, debe ser la responsabilidad de cualquiera que pretende ocupar un cargo que es capacitarse, prepararse, aprovechando la experiencia del equipo para capacitar a los más jóvenes”.

Además, Massa dijo que “para poder construir juntos un proyecto de país es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’; hay que construirlo y por eso estamos acá”.

“Queremos instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial. Trabajamos por un país con desarrollo económico basado en trabajo nacional que incorpore los avances del siglo XXI, como la innovación tecnológica y la investigación aplicada, pero construyendo siempre sobre valores innegociables, como la justicia, la equidad, el respeto, la transparencia y el consenso”, cerró Massa.

Massa en Junín
Por último, Mario Meoni sostuvo que “estoy muy contento con una nueva visita de Sergio a Junín. Hace algunos días estuvo visitando instituciones y con rectores en la UNNOBA; ahora vendrá para la inauguración de la Escuela de Gobierno y seguramente vendrá varias veces más durante el año ya que estamos definiendo una agenda importante para Junín”.

escueladegobiernofr

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up