detenido

Robo a «El grillito de la Suerte»: Tras cinco allanamientos se pudo detener a uno de los asaltantes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este viernes se realizaron un total de cinco allanamientos en torno a la Investigación por el robo agravado producido días atrás en la agencia de Quiniela “El Grillito de la suerte”, situada en calle Javier Muñiz e intersección de Chile, donde dos individuos ingresan en forma violenta al local portando un arma de fuego tipo pistola, amenazan a dos empleados y a un cliente ocasional.

Los testimonios obtenidos dieron cuenta que fueron dos motocicletas las que arribaron al lugar, ambas oscuras y de baja cilindrada, una vez reducidas las víctimas, se apoderan del dinero en efectivo existente cuya suma ascendió aproximadamente a los $ 16.000.

La pieza judicial se instruyó ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 6 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, en tanto que las órdenes de allanamientos fueron otorgadas por el Juez de Garantías Nro. 1 Dr. Jose Raúl Luchini del Departamento Judicial Junín.

Alrededor de las 7 de la mañana fueron convocados la totalidad de los Grupos Operativos de la DDI Junin, a cargo de Miguel Reisenauer, personal de las Comisarias 1ra y 2da, móviles y personal de la UPPL y el Comando de Patrullas.

Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, en uno de los domicilios, más específicamente el ubicado en el barrio Ramón Carrillo, ocupado por dos individuos investigados en el caso, donde se logran detectar elementos que podrían vincularse directamente con el caso que se investiga.

Es así que se logra secuestrar una pistola calibre 32 marca Duque, la cual no se descarta pudo ser empleada en el caso, quedando inmediatamente aprehendido uno de los investigados además por el delito de “Tenencia Ilegal de arma de Uso Civil”, a disposición de la UFIJ Nro. 1 en turno a cargo de la Dra. Lisazo.

También se pudieron incautar prendas de vestir a prima facie empleadas para la comisión del hecho, tales como una campera de la Selección Argentina, pantalón deportivo, y par de zapatillas de una reconocida marca de indumentaria.

Además en el mismo inmueble se logra secuestrar dos motocicletas de 110 cc ambas oscuras, una de ellas marca Gilera y la restante Guerrero, las mismas habrían sido utilizadas para la comisión del hecho.

Asimismo se logra incautar en este mismo objetivo una motocicleta marca Honda XR 125 cc color roja (FOTO), la cual presenta Pedido de Secuestro activo, robada en nuestra ciudad en diciembre, en cuya investigación original tomo actuación la UFIJ Nro. 7 a cargo del Dr. Angel Quidiello. En este sentido el morador fue aprehendido en flagrancia por el delito de encubrimiento por la posesión de la motocicleta, tramitando lo actuado ante la UFIJ Nro. 1 interviniente.

En cuanto a los efectos incautados que guardan relación directa con el asalto a mano armada, serán sujetos a reconocimientos en los próximos días que permitirán la pronta imputación del restante malviviente que habita el lugar, sujeto muy reconocido por los investigadores y que recuperó recientemente su libertad de la UP 49.

El imputado aprehendido será alojado en una dependencia jurisdiccional, y en el día de mañana prestará declaración en sede de la Fiscalía de la Dra. Lisazo que interviene en todos los casos.

motoroboelgrillito

roboagencialoteriacanu
junin robo agencia quiniela (10)

junin robo agencia quiniela (8)

junin robo agencia quiniela (14)

junin robo agencia quiniela (5)

junin robo agencia quiniela (1)
roboagencialoteriacanu1

roboagencialoteriacanu2

COMPARTIR:
Robo a «El grillito de la Suerte»: Tras cinco allanamientos se pudo detener a uno de los asaltantes
Inundación histórica en la región: Más de mil evacuados
Breves policiales locales: Secuestran auto buscado y encuentran moto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up