comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Secuestran auto buscado y encuentran moto

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

SECUESTRO AUTOMOTOR

A las 03:20 de esta madrugada y en marco de un operativo prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, personal de Comisaria Junin 1ra y de Cria Junin 2da, Comando Patrullas, Policia Local, Policia Motorizada y G.A.D en calles Álvarez Rodríguez y Aconcagua interceptaron para su identificación un automóvil marca Volkswagen Bora que iba conducido por un juninense de 31 años; estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo solicitado por el Juzgado Federal de Junin.

El auto fue secuestrado y trasladado junto a su conductor al asiento de la Cria Junin 1ra y puestos a disposición del magistrado interviniente.

CAPTURA

Este viernes al mediodía, en la terminal de ómnibus de esta ciudad, personal del Comando Patrullas aprehendió a un masculino de 25 años oriundo de la provincia de San Luis, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud de la Oficina Fiscal N° 2 del Depto. Judicial N° 1 de la pcia de Mendoza.

El sujeto fue trasladado a Cría Junín 1ra y puesto a disposición del magistrado de intervención.-

HALLAZGO MOTOCICLETA

Esta tarde de viernes personal del Comando Patrullas en un descampado ubicado en calle Sargento Cruz entre Suiza e Intendente Ortega, hallaron y secuestraron una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc que se hallaba en estado de abandono y que no registraba impedimento legal alguno. La moto fue trasladada a Cría Junín 2da para su entrega al propietario.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up