Primera ARacingSarmiento

Solamente con sufrimiento y sacrificio, Racing pudo ganarle a Sarmiento

DeportesLocales

Los dirigidos por Diego Cocca sumaron de a tres y recortaron la diferencia con los de arriba. El juvenil Martínez gritó por duplicado para el 2-1 en Junín. Marcos Astina hizo el gol verde.

 

Racing sumó de a tres en Junín y se anima con dar batalla por el ingreso a la Libertadores y también soñar con el torneo. Quedó a diez unidades del líder Boca, gracias a la actuación del juvenil Lautaro Martínez, quien anotó los dos tantos ante Sarmiento. La ventaja pudo ser mayor, pero sobre el final terminó sufriendo por el descuento de Marcos Astina -quien ingresó en el segundo tiempo a los 32 minutos en reemplazo de Gervasio Nuñez-, quien además estrelló un tiro en el travesaño a los 42.

El equipo de Diego Cocca quedó a diez puntos del líder Boca Juniors, mientras que Sarmiento sufre en la tabla de los promedios, en la que está penúltimo, y por lo tanto, de momento, en zona de descenso directo

.

Racing lleva cosechados 33 unidades y alcanzó la línea de Colón y Banfield. Permanece a dos puntos de River, el último en zona de clasificación a la Libertadores 2018.
ARRANCARON CON TODO

SE LA PERDIO LAUTARO MARTINEZ

CHIARINI EVITO EL PRIMERO DE RACING

CHIARINI SALVO A SARMIENTO

MARTINEZ PUSO ARRIBA A LA ACADEMIA

DOBLETE DE MARTINEZ PARA LA ACADEMIA

ASTINA DESCONTO PARA SARMIENTO

RACING SE SALVO DE MILAGRO



MIRA TODAS LAS FOTOS EN ESTE LINK: (hacer clik aca)

 

 

 

 

HECTOR CUEVAS FUE DISTINGUIDO POR JUGAR EL PARTIDO NUMERO CIEN CON LA CAMISETA DEL VERDE

LAS POSICIONES

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up