Junin

Otorgaron los terrenos a Fundación «Crecer Juntos» para avanzar en su obra solidaria

LocalesProvincialesRegionalesVirales

El mes pasado, y tras una reunión de los integrantes de Fundación Crecer Juntos con el Intendente Pablo Petrecca, se resolvió que la Municipalidad de Junín cederá seis terrenos a la Fundación Crecer Juntos donde se erigirán las instalaciones destinadas a un comedor y a consultorios médicos.

 Los lotes están ubicados en la avenida de Circunvalación, entre San José Obrero y Capitán Vargas, a pocos metros del casco urbano de la ciudad.

“Hoy es un día muy especial para la fundación, para los integrantes y para nuestras familias. Hemos esperado este día muy ansiosos y gracias al intendente Pablo Petrecca se pudo lograr esto que es un sueño y que todavía no podemos creer”, afirmó Bordagaray tras la reunión mantenida con el intendente Petrecca.

  “Faltan algunos detalles de papeles, pero ya el intendente se comprometió y dispondremos de los terrenos, que son 1.850 metros cuadrados, en los que vamos a hacer el comedor y consultorios médicos. Va a ser un proyecto importantísimo para nosotros”, agregó.

 Respecto del lugar en el que están emplazados los terrenos, en tanto, indicó: “Tienen una ubicación inmejorable. La verdad es que no tengo palabras para con el intendente”.

 En otro orden, el referente  de Crecer Juntos habló del trabajo que llevan adelante desde la fundación y detalló: “Yo soy la cara visible, pero detrás de mí hay un grupo muy grande de trabajo, 23 integrantes que dejan muchas horas para poder hacer cosas por la gente”.

  “Ahora vamos a sacar la nueva rifa, con el sorteo de un auto cero kilómetro y motos, y todo lo que se recaude va a ser para la construcción del comedor”, adelantó.

 En la reunión también estuvo presente Nelci Salinas, una generosa vecina que, una vez concretada la cesión del terreno, hará una importante donación para la fundación.

  “Hace mucho que estoy en el Club de Leones, así que conozco la tarea solidaria. Pero ahora lo conocí a Beto y la obra que están haciendo y me acerqué. Me parece que todos tenemos que contribuir a la sociedad, porque si no, no podemos salir adelante”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up