Hugo César Sinde expondrá en Tono Local

LocalesRegionales

El artista de Junín Hugo César Sinde  expondrá por primera vez sus trabajos. Será en la galería de arte Tono Local y la inauguración de la muestra será el próximo martes 18 abril, a partir de las 18 horas, y durará hasta el domingo 30 de abril.

Sobre esta muestra, Sinde contó que «será la primera muestra personal que realizo, si bien ya he participado en los últimos años de las exposiciones colectivas a la que ha convocado el museo municipal con una obra por artista. En esta oportunidad, estaré en la galería de Tono Local, Roque Sáenz Peña 139, con alrededor de 15 obras».

«Se trata de pinturas al oleo, realizadas con la técnica de oleo y pincel, con muy poca intervención de espátulas, solo, en algunos detalles en muy pocos cuadros. El tipo de pintura es realista, es decir, se comprende fácilmente que es lo que se ve y la temática es muy amplia, ya que son pinturas que he ido realizando a lo largo de muchos años, y hay retratos, paisajes, algún desnudo y bodegones», comentó el artista.

Sinde, agregó que «en la muestra no hay una idea que hilvane todas las obras, simplemente es mostrar por primera vez obras que realicé durante muchos años, es un amor muy grande por la pintura y ahora asumo el desafío de mostrarlas al publico en general».

Para finalizar, el artista, y en la relación a la muestra, reflexionó: «No hay un porque para hacer la muestra, o hubo muchos. El tema es que uno siempre esta tratando de superarse y piensa que no es el momento, y así los años pasan, de hecho, tengo trabajos de más de 30 años que conocen muy pocos»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up