Vecinos de Emilio Mitre, Villa del Parque y el Parque Natural se reunieron con Petrecca

LocalesRegionales

En las habituales reuniones que el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantiene con dirigentes fomentistas en su despacho todas las semanas, los representantes de estos tres barrios tuvieron la posibilidad de expresar las necesidades de cada sector y escuchar las acciones que el municipio llevará adelante. Como en cada encuentro, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, también estuvo presente.

María de los Ángeles Baroni, Presidente de la sociedad de fomento del barrio Emilio Mitre, expresó, al término de la reunión, que «hemos tenido la posibilidad de charlar sobre todas las necesidades que tenemos en nuestro barrio, como gas, cloacas y asfalto. He tenido respuestas satisfactorias por parte del Intendente Petrecca y hemos charlado mucho».

La fomentista también adelantó que «en los próximos días Pablo Petrecca irá al barrio para informar a los vecinos de una importante obra de asfalto que se realizará, una de nuestras principales necesidades». Para finalizar, Baroni sostuvo: «Nos vamos muy satisfechos, por eso quiero agradecer a la federación por motorizar estos encuentros y al Intendente por habernos recibidos».

Por su parte, Raúl Guillen, titular de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque, coincidió al expresar que «la reunión fue muy positiva. Para nosotros es muy bueno que en este último año y medio pudimos nuevamente tener un cara a cara con el Intendente Pablo Petrecca. Obviamente que estos encuentros nos sirven para volcar nuestras inquietudes sobre las cuales nos llevamos respuestas positivas».

«Uno de esos temas es el agua corriente, tema sobre el que nos llevamos respuestas concretas de realización, que las cloacas es un proyecto que se está evaluando, algo que también es importante. En esta oportunidad hemos podido además, plantearle a Petrecca otros temas que también queremos trabajar», Guillen recordó que «hace poco tiempo se inauguró, con la presencia del jefe comunal, una importante cantidad de luminarias, lo que hace al barrio más seguro. Estamos contentos por el acompañamiento y la concreción de obras que mejoran al barrio».

Para finalizar, Roberto Di Pierro, representante de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, se retiró del despacho del Jefe del Gobierno de Junín, asegurando que «la reunión fue muy buena, es muy importante para nosotros que el Intendente nos reciba porque nos permite avanzar en la solución de distintas cuestiones que nos preocupan. Hemos hablado de alumbrado, las calles, poda, etc. Reitero que para nosotros es muy bueno que podamos tener esta posibilidad».

COMPARTIR:
Vecinos de Emilio Mitre, Villa del Parque y el Parque Natural se reunieron con Petrecca
Arata visitó la localidad de Fortín Tiburcio
Breves policiales locales: Resistencia, Capturas y secuestros de motos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up