comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Resistencia, Capturas y secuestros de motos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Durante el fin de semana se sumaron nuevos hechos policiales por distintos procedimientos y motivos.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El viernes a la noche a las 22:30 hs, efectivos del Comando Patrullas  en Arias y Primera Junta aprehendieron a un juninense de 15 años de edad quien al tratar de ser identificado se torno agresivo e intento agredir físicamente al personal policial.

En consecuencia fue reducido y trasladado a Cría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 10 fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

APREHENDEN MENOR POR ROBO

A las 06:24 del domingo, efectivos del Comando Patrullas junto a personal de la Policía Local, en calle Chile al 120 aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien instantes antes en calles Paraguay y Alsina con un cinto golpeó a un hombre de 27 años y le sustrajo su teléfono celular.

El aprehendido fue trasladado a Cría Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 10 fue procesado por “Robo”. En cuanto al celular, el cual fue secuestrado en su poder, le fue restituido a la víctima.



CAPTURA

A las 11:40 del domingo, personal del Comando Patrullas en calles Javier Muñiz y Lavalle aprehendieron a un masculino de 31 años de edad, oriundo de San Miguel (Bs As) quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, Depto. Judicial San Martin.

El sujeto fue trasladado a Cría Junin 1ra y puesto a disposición de dicho magistrado.



SECUESTRO DE MOTOCICLETA

El sábado a la noche y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Republica Libanesa al 1000 y se entrevistaron con la dueña de casa quien relató que al llegar encontró en su garaje una motocicleta 110 cc que no era suya.

Los policías, con anuencia de la dueña, ingresaron y secuestraron la moto, tratándose de una  marca Gilera Smash color azul que registraba pedido se secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto de motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 8 de Junin.

El rodado fue trasladado a Cría Junin 2da y entregado al damnificado.-
ENCUBRIMIENTO: 

El sábado a la noche a las 23:45  efectivos del Comando Patrullas en calles Siria y Azcuénaga interceptaron una motocicleta marca 110 cc conducida por un juninense de 19 años y establecieron que dicho rodado poseía un pedido de secuestro activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 1 de Junin.

Consecuentemente el sujeto fue aprehendido y trasladado junto a la moto a Cría Junin 2da donde por disposición del magistrado interviniente fue procesado por “Encubrimiento” y alojado en la dependencia policial.-

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up