Ameghino

Breves policiales de la zona: Resistencia a la autoridad y tenencia de marihuana

PolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN INFRACCION LEY 23737

El sábado a las 22 y en el marco de un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, efectivos de la Comisaria de Lincoln en calles Tucumán y Fortín Chiquilo aprehendieron a un masculino de 18 años a quien en su poder le incautaron marihuana.

En consecuencia el sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción  a la ley 23.737”.

GENERAL PINTO DAÑO EN FLAGRANCIA

A las 07:30 del domingo y por un llamado al sistema de emergencias 101, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Pinto arribaron a un bar de copas denominado “La Galerita”, ubicado en calles Rivadavia y 9 de Julio,  y allí aprehendieron a dos sujetos de 17 y 18 años de edad quienes estaban rompiendo el vidrio de la puerta de dicho bar.

Los individuos fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 y de la UFIyJ N° 1, ambos del Depto. Judicial Junín, fueron procesados por “Daño en flagrancia”, quedando el mayor de ellos alojado en la seccional policial.

F. AMEGHINO INFRACCION LEY 23737

Ayer al mediodía, personal de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino y DDI local,  en calles 1 y 26 se acercan para identificar a dos personas, un hombre de 19 años y una mujer de la misma edad, ambos oriundos de Gral. Pinto, quienes portaban bolsos.

Durante la requisa de los mismos,  del interior de dichos bolsos les secuestraron nueve envoltorios y un frasco de vidrio conteniendo marihuana. Asimismo también se les secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular y un papel con anotaciones varias. Consecuentemente ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N ° 8 de Junín fueron procesados por “Infracción a la ley 23.737”.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up