Investigan a una mamá por agresiones a su hija que está internada en el Hospital

Lunes, 17 abril d 2017 a las 7:09 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Investigan a una mamá por agresiones a su hija que está internada en el Hospital

La Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín dio intervención al  Juzgado de Familia y al Servicio Local en una causa donde se investiga el maltrato hacia una nena de 4 años que está internada por quemadura en el área de Pediatría del Hospital Abraham Piñeyro de nuestra ciudad.

Todo comenzó este fin de semana pasado cuando una mamá que tiene a su nene internado en ese sector escuchó que gritaban “me tenes cansada hija de puta, culpa tuya estoy acá”y una nena que lloraba. Cuando se acercó a la habitación vio que quien gritaba era una mamá cuya hija esta internada por quemaduras en las piernas, genitales y cola tras habérsele caído una taza de té, según manifestó. Acto seguido ,esta joven llamó a la enfermera quien también recibió insultos por parte de la mamá, por lo cual convocaron a la policía quien se acercó al lugar y habría manifestado que ellos nada pueden hacer porque “es su hija y puede hacer lo que quiere con ella”. Sumado a esto, según expresó la mamá que fue testigo del acto de violencia, una pediatra le recriminó el pedido de auxilio a la policía ya que “no pasó nada”.

Consultada la dirección adjunta del Hospital sobre lo sucedido, nos manifestaron no saber nada de lo ocurrido a la vez que reconocieron que este tipo de agresiones y otras son muy comunes en el hospital.

HOSPITAL FRENTE 2

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min