Descuartizó a su novia, estuvo 11 años preso y ahora busca pareja en Tinder

NacionalesProvinciales

Los medios de la zona de Bahía Blanca alertaron rápidamente al hacerse eco de las denuncias que aparecieron en las redes sociales durante las últimas horas. El nombre del asesino volvía a los primeros planos en Bahía Blanca y alrededores: Pablo Cuchán, condenado a 18 años de cárcel pero liberado

Pablo Víctor Cuchán mató, descuartizó y quemó en el fogón de la casa de sus padres de Ingeniero White a Luciana Moretti, una joven de 15 años que era vecina suya.

Lo condenaron a 18 años de prisión. Pero el año pasado obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderlo. La semana pasada la abogada de la familia Moretti denunció que Cuchán persiguió, insultó y le cruzó el auto a una ex y por eso debe volver a prisión.

En su prontuario figura el asesinato de Luciana Moretti, en 2004. Y ya liberado por la Justicia hace unos días fue denunciado por amenazas a una expareja, a la vista de todos, en las calles de Monte Hermoso, el balneario donde fijó residencia.

Ahora el impacto llegó desde Tinder, la aplicación para buscar pareja donde apareció un perfil a nombre de Cuchán y generó el repudio social, tal como lo replica el sitio digital La Nueva.

preso busca novia

 

COMPARTIR:
Descuartizó a su novia, estuvo 11 años preso y ahora busca pareja en Tinder
Huelga de hambre de presos y batucada contra el cambio de salidas transitorias
Se incendio un Ford Escort
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up