Alumnos del plan FinEs comenzaron a utilizar el JAB móvil

Martes, 18 abril d 2017 a las 6:35 am.

Locales

Alumnos del plan FinEs comenzaron a utilizar el JAB móvil

Comenzó a llevarse a cabo la articulación entre el municipio y el Plan FinEs, en esta oportunidad, es a través de la utilización del Jab Móvil en el barrio municipal.

Al respecto, Fabiana Sienra, directora de Educación del Gobierno de Junín, explicó: “Estamos trabajando junto al plan FinEs de nivel secundario, porque como es costumbre del Gobierno de Junín y por decisión del Intendente Pablo Petrecca, trabajamos en red y coordinadamente con todos. En este caso, poniendo a disposición del Plan Fines el JAB móvil, para que todos los chicos que asisten a este plan puedan tener la posibilidad de acceder a las materias relacionadas a la tecnología”.

“De esta manera le estamos dando una utilidad más al JAB. Ya saben todos que esta herramienta está a disposición de todos, y estamos muy contentos de poder aportar a la educación de todos los junineneses, en sus distintos niveles y estamentos”, resaltó la funcionaria. Vale destacar que el Plan FinEs es para los jóvenes que tienen más de 18 años y desean rendir materias adeudadas o terminar los estudios primarios/secundarios. Este Plan FinEs permite hacerlo en forma semipresencial.

Matías Bastarrica, coordinador de Plan Fines, sostuvo que “para nosotros una herramienta muy útil, ya que permite que nuestros profesores puedan trabajar y dar la clase de manera más pedagógica y didáctica. Esta herramienta es importante porque nos da esa posibilidad e iguala la posibilidad de educar”.

Por su parte, Silvia Carranza, coordinadora del Plan Fines 2, agregó que “hoy el JAB móvil esta ubicado en el velódromo y es para los chicos que asisten al plan Fines en la sede del barrio Municipal, donde hay dos comisiones cursando, una de primero y otra de segundo año. También hemos coordinado para poder seguir contando con esta herramienta que nos brinda el municipio con alumnos de otras sedes”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min