alumnos

Alumnos del plan FinEs comenzaron a utilizar el JAB móvil

Locales

Comenzó a llevarse a cabo la articulación entre el municipio y el Plan FinEs, en esta oportunidad, es a través de la utilización del Jab Móvil en el barrio municipal.

Al respecto, Fabiana Sienra, directora de Educación del Gobierno de Junín, explicó: «Estamos trabajando junto al plan FinEs de nivel secundario, porque como es costumbre del Gobierno de Junín y por decisión del Intendente Pablo Petrecca, trabajamos en red y coordinadamente con todos. En este caso, poniendo a disposición del Plan Fines el JAB móvil, para que todos los chicos que asisten a este plan puedan tener la posibilidad de acceder a las materias relacionadas a la tecnología».

«De esta manera le estamos dando una utilidad más al JAB. Ya saben todos que esta herramienta está a disposición de todos, y estamos muy contentos de poder aportar a la educación de todos los junineneses, en sus distintos niveles y estamentos», resaltó la funcionaria. Vale destacar que el Plan FinEs es para los jóvenes que tienen más de 18 años y desean rendir materias adeudadas o terminar los estudios primarios/secundarios. Este Plan FinEs permite hacerlo en forma semipresencial.

Matías Bastarrica, coordinador de Plan Fines, sostuvo que «para nosotros una herramienta muy útil, ya que permite que nuestros profesores puedan trabajar y dar la clase de manera más pedagógica y didáctica. Esta herramienta es importante porque nos da esa posibilidad e iguala la posibilidad de educar».

Por su parte, Silvia Carranza, coordinadora del Plan Fines 2, agregó que «hoy el JAB móvil esta ubicado en el velódromo y es para los chicos que asisten al plan Fines en la sede del barrio Municipal, donde hay dos comisiones cursando, una de primero y otra de segundo año. También hemos coordinado para poder seguir contando con esta herramienta que nos brinda el municipio con alumnos de otras sedes».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up