temporal

Consecuencias del temporal: Graves daños en calles aledañas al Campo La Cruz

LocalesProvincialesRegionales

Una semana después del devastador temporal histórico que se abatió sobre Junín, aún es posible contemplar las consecuencias y deterioros que el fenómeno climático trajo sobre nuestra ciudad.

En el caso de la zona aledaña al Campo La Cruz, cruzando la ruta nacional 188, las calles que se dirigen al lugar siguen prácticamente intransitables. Una lectora de Junín24 acercó fotos de calle Italia las cuales evidencian un alto grado de deterioro.

Personal de distintas áreas del Gobierno de Junín realizan tareas de reconstrucción de calles de tierra para optimizar la transitabilidad y también distintas acciones para seguir asistiendo a los damnificados

Se informó desde el Gobierno de Junín, que a través de sus diferentes áreas, continúa realizando intensos trabajos para restablecer la normalidad en las zonas afectadas por el fuerte temporal acontecido días pasados.

En este sentido, personal de Obras y Servicios Públicos realiza junto a efectivos de Espacios Públicos distintas tareas de reconstrucción de calles de tierra en los barrios de nuestra y localidades anegados.

Además, junto a Gendarmería, trabajan en la zona del Campo La Cruz, cuyo acceso está restringido por el gran caudal de agua caída en los últimos días.

campolacruzcalledestrozada1 campolacruzcalledestrozada2 campolacruzcalledestrozada3 campolacruzcalledestrozada4

COMPARTIR:
Consecuencias del temporal: Graves daños en calles aledañas al Campo La Cruz
Expectativas por la Fiesta del Pejerrey
Bajan ríos en Salto y Arrecifes. Algunas familias volvieron a sus casas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up