Inscriben para el curso de programador en la Técnica 2

LocalesProvincialesRegionales

La Escuela de Educación Técnica Nro. 2 «Patricias Argentinas» informó que está abierta la inscripción para el curso de programador que se dictará en el establecimiento educativo con una duración de dos cuatrimestres (364 horas reloj)

Es un programa que tiene como objetivo la formación de profesionales y técnicos en el sector de Servicios Basados en el Conocimiento, específicamente en el área de programación, otorgando el título de “Analista del conocimiento”.

Está destinado a quienes están por egresar del nivel secundario o ya egresaron y aún no definieron su carrera o para quienes dejaron estudios universitarios en los primenros años. Este programa da la posibilidad de recibir un título tras cursar dos cuatrimestres.

El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación y habilitará para un empleo directo, dado que las empresas exigirán esta certificación.

El plan de estudios consta de:

• Técnicas de programación: Formación en la construcción de las capacidades técnicas en torno a la lógica de programación.

• Relaciones laborales y orientación profesional: Formación en temáticas generales del derecho y relaciones laborales.

• Programación orientada a objetos: Formación en técnicas de programación con objetos.

• Base de datos: Construcción de conceptos y desarrollo de técnicas de manejo y creación de consulta y manipulación de base de datos.

El curso incluye un período de práctica que te ayudará a familiarizarte con el ambiente laboral en empresas o centros de alta tecnología.

No se requieren conocimientos previos. Sin límite de edad.

El certificado que otorga el Plan 111 mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

CAMPO PROFESIONAL

Técnicas de programación: Competencia y habilidad para resolver problemas e implementar soluciones.

Relaciones laborales y orientación profesional: Temáticas generales del derecho y relaciones laborales.

Programación orientada a objetos: Técnicas de resolución de problemas informáticos bajo la óptica del paradigma orientado a objetos. Implementación en lenguaje JAVA.

Base de datos: Construcción de conceptos y al desarrollo de las técnicas de manejo, creación de consulta y manipulación de bases de datos.

El curso incluye un período de prácticas que te ayudará a familiarizarte con el ambiente laboral de empresas o centros de alta tecnología.

Se encuentra abierta la inscripción para la cohorte 2017. Inicio de cursada martes 2 de mayo de 2017.

Se cursará martes y viernes, pudiendo elegir (Comisión A de 15.00 a 18.00) o (Comisión B de 18.30 a 21.30).
Vacantes con cupos limitados – Inscripción de 8 a 21 hs en la escuela.

www.tecnica2.org.ar – eet2junin@gmail.com – Tel: 236 4444253 – www.facebook.com/tecnica2junin

También está abierta la inscripción para los cursos de Computación anuales: Nivel 1 y Nivel 2 (no se requiere título secundario).

tecnica2alumnos tecnica2alumnos1 tecnica2alumnos2 tecnica2alumnso3

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up