¿Qué hará Simeone ante una oferta del Inter de 50 millones de euros?

Deportes

Diego Simeone tiene varias cosas en su cabeza hoy por hoy: ganar la Champions League y terminar entre los tres primeros de la Liga española aparecen como los dos grandes objetivos. Pero en junio tendrá que pensar en otra cosa y tomar una decisión: seguir o no seguir en el Atlético Madrid. Y ahí entra en escena el Inter con una mega oferta de 50 millones de euros para los próximos cinco años.

El Cholo tiene contrato hasta 2020 con el Atlético y la cláusula de rescisión es millonaria: 20 millones de euros. Pero si él decide no seguir podría abrirse una negociación porque, claro está, es amado por todos los colchoneros.

Inter está buscando técnico y Simeone es una opción. La otra es Antonio Conte que está cerca de consagrarse campeón de la Champions League con el Chelsea. También le ofrecerían el mismo contrato con siete ceros.

Hoy la Gazzetta dello Sport tituló con la oferta que tiene preparada el club italiano que quiere volver a pelear el título en Italia en medio de un dominio absoluto de la Juventus, y además recuperar protagonismo en Europa: lleva seis años sin jugar la Champions League.

Simeone también es ídolo en el Inter, donde jugó dos temporadas y fue campeón de la Copa UEFA. Es el principal apuntado. ¿Qué hará si le proponen ganar 10 millones de euros al año?

Hoy, la revancha con Leicester

Después del triunfo por 1 a 0 en Madrid, hoy Simeone se jugará el pase a las semifinales de la Champions League con su Atlético. Visitará desde las 15.45 al Leicester en Inglaterra. ¿Quién pasará?

COMPARTIR:
¿Qué hará Simeone ante una oferta del Inter de 50 millones de euros?
Por qué renunció Marcelo Tinelli a la AFA
Lanús-Zulia: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up