baigorritaChacabuco

Breves policiales de la zona: Tenencia de marihuana, detención y captura

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO INFRACCION LEY 23737

En el marco de una causa caratulada “Infracción ley 23737”, iniciada el día de ayer y donde efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco habían aprehendido a dos sujetos de 18 años que a bordos de una bicicleta transportaban gajos de marihuana; personal del Gabinete de Investigaciones de esa seccional policial pudo establecer luego que los imputados tenían en un domicilio de calle Urquiza más restos de dichas plantas, por lo cual arribaron al lugar y con autorización de su morador, ingresaron y secuestraron en la urgencia una planta de cannabis sativa (marihuana) de un metro y medio de largo aproximadamente.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín quien dispuso para con el morador de la casa, un masculino de 28 años su procesamiento por “Infracción a la ley 23737”.-

DETENCION EN BAIGORRITA

Ayer a las 13:50, y dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Depto. Judicial Junín en el marco de una causa judicial en trámite, personal del Destacamento Policial de Baigorrita  efectivizó la detención  de un hombre de 55 años de edad, residente de esa localidad.

El detenido fue alojado temporariamente en dicho destacamento policial para luego ser trasladado hacia una de las Unidades Penitenciarias del Servicio Penitenciario Bonaerense de Junín.





CAPTURA EN LA ANGELITA

Ayer a las 19,  personal policial del destacamento policial de La Angelita, en la planta urbana aprehendieron a un masculino de 60 años de edad quien registraba un pedido de captura activo n marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional de San Martin.

El sujeto fue trasladado al destacamento policial y puesto a disposición del Magistrado interviniente.-

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up